domingo, 7 de abril de 2013

Felipe Rojas Rebolledo


Mi nombre es Felipe Rojas Rebolledo tengo 18 años, soy de Santiago, nací en providencia, actualmente vivo en la Florida, Estudio Ing civil mecánica.
Desde pequeño he jugado basquetbol, y me ha interesado todo lo que tenga un mecanismo, mi pasión por los mecanismos nació gracias a la película rápido y furioso 1. Luego fue creciendo cuando trabaje con un tío mecánico el que me mostró este mundo y el cual fue complementado por mi propia búsqueda sobre la mecánica. Mi proyecto de vida es estudiar Ing civil mecánica, especializarme en hidráulica o maquinaria pesada y poder trabajar en alguna mina o gran empresa automotriz.
Respecto al grupo curso estoy muy feliz por la calidad de personas y estudiantes que lo conforman, sinceramente espero que todos y cada uno de mis compañeros de la 545 se exitoso y logre sus proyectos. Espero poder llegar a conocerlos a todos.
Con la introducción a la ingeniería espero que me sirva como guía y un modelo a seguir en mi carrera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario